¿Puedo dejar un donativo a CitizenGO en mi testamento?

Si ya tienes un testamento...

Puedes modificarlo para dejar un donativo en forma de legado a CitizenGO, pero debes consultar con el abogado o el notario que te ayudó a redactarlo. La mayoría de las personas optan por crear un nuevo testamento y anular el antiguo para evitar posibles confusiones. A continuación, encontrarás la información que deberás proporcionar a tu abogado o notario para nombrar adecuadamente a CitizenGO, así como el lenguaje que puedes utilizar. Utilízalo como borrador, pero asegúrate de consultar con tu abogado o notario para garantizar que el lenguaje utilizado asegure un legado efectivo.

Si estás creando un testamento por primera vez...

Puedes utilizar el siguiente lenguaje como borrador, pero debes consultar con tu abogado o notario para asegurarte de que el lenguaje utilizado garantice la efectividad de tu legado.

"Doy a Fundación CitizenGO, una fundación sin ánimo de lucro española, con su sede principal en Conde de Peñalver 52, 3-D, 28006, Madrid, España, o, en caso de que Fundación CitizenGO haya transferido legalmente sustancialmente todas sus operaciones a otra organización, doy a dicha otra organización [todo (o ____ porcentaje) de mi patrimonio remanente] o [la suma de [EUR/GBP/USD _______ ] para ser utilizada para sus fines generales."

Es importante tener en cuenta que cada país tiene sus propias reglas sobre cómo crear un legado válido y sus implicaciones fiscales, y nosotros no podemos ofrecerte ningún consejo sobre estos temas. Dado que las leyes y regulaciones relacionadas con este tipo de legados varían ampliamente, te recomendamos que utilices el lenguaje anterior como punto de partida, pero que consultes con tus asesores legales y financieros para conocer cómo funcionaría un legado en tu situación y país.


También es posible que necesites los siguientes datos:

Identificación fiscal de CitizenGO: G86736998


Dirección legal de CitizenGO:

Fundación CitizenGO

Conde de Peñalver 52, 3-D

28006, Madrid, España


Contáctanos: Si tienes preguntas en cualquier etapa del proceso o sobre alguna de las informaciones de esta página. Por favor, envía un correo electrónico a fr-ops@citizengo.org y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo rápidamente.